El auto de Demitrópulos derrapó más de 90 metros antes de volcar y despedir los cuerpos de Lujan y Paula

0
355

El automóvil conducido por Juan Ignacio Demitrópulos que causó la muerte de Luján Aguirre y Paula Cadillo en la autopista de la circunvalación Oeste derrapó 90 metros antes de chocar con el guardarrail y volcar dando varias vueltas.

El coche fuera de control en vez de frenar acelera, en ese instante, giran a la derecha desplazándose sobre la banquina, vuelven a girar a la izquierda, toman la ruta, derrapan y pegan a alta velocidad sobre el guardarrail que aminora el impacto, y de ahí vuelcan dando varias vueltas el vehículo y  despidiendo los cuerpos de Lujan y Paula.

Ambas perecieron por diversas fracturas, clavícula, pelvis y base del cráneo y sus cuerpos quedaron a 17 y 22 m de la posición final del auto.

Planimetria del accidente elaborada por el CIF

Así lo demuestra el informe del CIF que se constituyó en el lugar de los hechos practicando las mediciones y planimetría correspondientes, constatando las huellas que dejó el coche, el cual totalmente fuera de control dejó marcas de frenado, derrape, impacto de guardarrail y vuelcos por más de 90 metros de distancia, lo que demuestra claramente el exceso de velocidad.

De recorrido final, entre frenadas, derrape y vuelcos, hay 90 metros, suficiente evidencia constatada por el CIF que confirma la excesiva velocidad

No hay errores en la planimetría, la evidencia es clara y contundente, elementos que tendrá que evaluar el fiscal y juez, según manifestaron los abogados de las jóvenes.

También, la justicia dictó la prisión domiciliaria a Nicolás Mulki imputado como coautor de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos) en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí