El automóvil conducido por Juan Ignacio Demitrópulos que causó la muerte de Luján Aguirre y Paula Cadillo en la autopista de la circunvalación Oeste derrapó 90 metros antes de chocar con el guardarrail y volcar dando varias vueltas.
El coche fuera de control en vez de frenar acelera, en ese instante, giran a la derecha desplazándose sobre la banquina, vuelven a girar a la izquierda, toman la ruta, derrapan y pegan a alta velocidad sobre el guardarrail que aminora el impacto, y de ahí vuelcan dando varias vueltas el vehículo y despidiendo los cuerpos de Lujan y Paula.
Ambas perecieron por diversas fracturas, clavícula, pelvis y base del cráneo y sus cuerpos quedaron a 17 y 22 m de la posición final del auto.

Así lo demuestra el informe del CIF que se constituyó en el lugar de los hechos practicando las mediciones y planimetría correspondientes, constatando las huellas que dejó el coche, el cual totalmente fuera de control dejó marcas de frenado, derrape, impacto de guardarrail y vuelcos por más de 90 metros de distancia, lo que demuestra claramente el exceso de velocidad.
De recorrido final, entre frenadas, derrape y vuelcos, hay 90 metros, suficiente evidencia constatada por el CIF que confirma la excesiva velocidad
No hay errores en la planimetría, la evidencia es clara y contundente, elementos que tendrá que evaluar el fiscal y juez, según manifestaron los abogados de las jóvenes.
También, la justicia dictó la prisión domiciliaria a Nicolás Mulki imputado como coautor de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos) en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial.