Una mujer murió atropellada en la Paraguay frente a Cofruthos

0
612

Efectivos de la Comisaria de San Remo y peritos de Criminalística trabajaban hasta pasadas las 14 hs. para esclarecer los causales del siniestro vial que dejo como víctima a una mujer.

Hoy alrededor de las 11.00, varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre un siniestro vial en intersección de avenidas Paraguay y Ragone frente al mercado Cofruthos.

Inmediatamente se desplazaron recursos quienes corroboraron una mujer tendida sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales.

Por su parte personal médico certificó el deceso de la víctima, una mujer mayor.

Por motivos que se investigan una mujer que cruzaba la avenida Paraguay fue embestida por un automóvil que circulaba por la avenida en sentido sur – norte.

La víctima fue impactada con el paragolpes y terminó golpeada en el parabrisas y parte del techo del vehículo lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

El conductor quedó en shock y no atinó ni a bajarse el automóvil.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí