La víctima es una niña de 14 años identificada como Florencia Isabel Torres, de la comunidad wichi de Pichanal quien fue asesinada a puñaladas.
La fiscal penal de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de una menor de 14 años, que fue encontrada a la vera de la ruta provincial 5, a la altura del cementerio de Pichanal y por el hecho hay dos hombres detenidos.
Uno de ellos sería una ex pareja e la víctima, quien residiría en el asentamiento Francini, de esa localidad.
Según las primeras informaciones la menor se habría encontrado en compañía de otro joven cuando apareció el presunto homicida quien tras una pelea y forcejeo terminó apuñalando a la menor.
Por disposición de la fiscal penal Claudia Carreras, el cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, que permitirá determinar la data y causa del deceso.
De las primeras tareas desplegadas por los investigadores de la Unidad GAP de Orán, se logró la detención de dos hombres, mayores de edad, como sospechosos de haber tenido participación en el hecho.
Carreras adelantó que se continúan con las tareas investigativas y que la audiencia de imputación de los detenidos se concretará en las próximas horas.