Además, se suma la denuncia de una joven que vio a los seis imputados en el boliche con “tragos con meta”.
La Justicia recibió el primer resultado del análisis toxicológico que se le realizó a la joven de 20 años que fue víctima de una violación en grupo en el barrio porteño de Palermo la semana pasada. Con el documento en mano, los investigadores comprobaron una de sus primeras hipótesis: que la joven estaba bajo los efectos de estupefacientes.
En su sangre, según consta en el expediente, había rastros de pastillas de metaanfetamina. Además, se confirmó que el nivel de alcoholemia era de 1,3 gramos. Los peritos le informaron al juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, que allí se detectaron restos de “marihuana, metanfetaminas y anfetaminas”.
Sobre la base del informe se desprende una de las ramificaciones de la investigación y que tiene que ver con la declaración de la joven, en la que ya había asegurado haber consumido marihuana y alcohol; no así metanfetaminas, ni anfetaminas. Con este peritaje la Justicia sospecha de que los seis detenidos la drogaron sin su consentimiento.
Eso, a su vez, condice con el relato de una testigo que vio a la víctima y a los detenidos en el after de “Ro Tecno Bar”. Allí, la testigo relató que los vio a los imputados con una bebida a la que “le pusieron algo”. Cuando los investigadores les preguntaron qué era con precisión, esta testigo respondió: “Un trago con meta”.
Además, dijo que conocía a los seis acusados porque ella, que trabaja en la barra de un bar de la zona, es amiga de una exnovia de Thomas Fabián Domínguez (21). Asimismo explicó que hay como dos grupos que se conocen entre sí, por un lado Domínguez y Steven Alexis Cuzzoni (20), y por el otro Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Ángel Pascual Ramos (23), Franco Jesús Lykan (24) e Ignacio Retondo (22).
Sobre estos últimos cuatro, dijo que eran “gente muy violenta que abusa del alcohol y de las drogas” y que “siempre andan juntos y llevan una guitarra”, según confiaron las fuentes.