Tras las precipitaciones registradas y las llamadas al 911 la Policía intensificó el trabajo en Capital, La Caldera, La Merced, Cerrillos y Campo Quijano siendo estos lugares los más afectados.

Hubo más de 100 llamadas que reportaron ingreso de agua a viviendas, caída de árboles, postes, interrupción de servicios básicos, entre otras situaciones, por lo cual se dio intervención a la Subsecretaría de Defensa Civil para coordinar el trabajo logístico con los distintos organismos competentes.

Conforme al relevamiento por el Centro de Coordinación Operativa, en zona sudeste se evacuaron 16 personas, que fueron alojadas en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial del barrio San Benito y en zona norte 8 familias del Asentamiento Juan Manuel de Rosas fueron resguardadas en el Centro Vecinal del barrio Ciudad del Milagro.
Además, se registraron derrumbes a la altura del kilómetro 4.575 de la R.N. N° 40 a la altura del paraje El Saladillo, en jurisdicción de La Poma y en R.N. N° 51 kilómetro 51 al 70 Paraje Gobernador Juan Sola.