Mientras disfrutaban de un fin de semana a puro relax en un hotel de Villa Carlos Paz, Guadalupe y Agustín se vieron envueltos en una extraña situación, que generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
Las fotos de un fin de semana a puro relax en un hotel de Villa Carlos Paz que una joven pareja cordobesa compartió en sus redes sociales terminó desatando una impensada grieta que puso en el ojo de la tormenta a los fenómenos paranormales.
Todo comenzó el sábado 19 de marzo cuando Agustín Da Col (24) sorprendió a Guadalupe Bravo (20) con una reserva de dos noches en el complejo Pinares Panorama para festejar los 4 años de noviazgo.

Una vez instalados en una de las habitaciones, Guadalupe decidió sumergirse en el jacuzzi de la terraza, que además de ofrecer una panorámica increíble a las sierras tiene vista a la pileta techada del hotel. Se puso de espaldas a la cámara y Agustín la fotografió en bikini sin advertir que un detalle perturbador se escondería detrás de esa imagen.
Cinco días después de haber inmortalizado ese momento con el celular, Guadalupe posteó la fotografía en su Instagram; la cual desató una catarata de comentarios por su belleza y escultural figura. Sin embargo, hubo uno que le llamó fuertemente la atención porque señalaba la aparición de otra presencia femenina, justo al borde de la piscina.

“¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, le preguntó uno de sus seguidores. Al hacer zoom, la pareja constató la existencia de una silueta de aspecto fantasmagórico, digna de una película de terror.
Shockeado por la situación, Agustín compartió la polémica en su cuenta de Twitter, que segundos después se viralizó. “Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”, escribió el joven generando más misterio alrededor de lo sucedido.
Sin suponer el revuelo que se armaría, el joven fue blanco de ataque de todo tipo de especulaciones. Así como estaban los que lo acusaban de haber photoshopeado la foto para llamar la atención y conseguir más seguidores otros admitían haber sido protagonistas de hechos similares cuando se hospedaron en el mismo hotel.
Incluso, hubo una chica que aseguró que fue construido sobre un cementerio y otra que confirmó la presencia de fantasma en ese mismo lugar. “Si supieran que en casi todos los hoteles de Carlos Paz hay apariciones así siempre…”, deslizó alimentando más aún la intriga.