Un gendarme murió tras un choque de camiones que llevaban equipamientos del MotoGP

0
639

La víctima se llamaba Juan Ramón Espinosa, tenía 45 años y era sargento de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 55 con asiento en Tucumán.

Un gendarme de la sección motorizada murió tras ser aplastado por dos camiones que transportaban equipamientos del MotoGP, uno de los eventos deportivos más importantes que realiza en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Los vehículos se dirigían al aeropuerto Benjamín Matienzo.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente se produjo alrededor de las 15.50 del lunes a la altura del puente de San Cayetano y el efectivo fallecido fue identificado como Juan Ramón Espinosa, de 45 años, sargento de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 55 con asiento en Tucumán.

Tras conocerse la noticia, la organización de la competencia motociclística dio a conocer un comunicado en el cual expresó sus condolencias por el deceso de Espinoza.

“La Organización del Gran Premio Michelin de la República Argentina desea expresar su más profundo pesar por la muerte del sargento Juan Ramón Espinoza, perteneciente al Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional con base en San Miguel de Tucumán”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí