En Haedo, un delincuente se hizo pasar por un repartidor de comida para robarle a dos hermanas mellizas que caminaban por la calle. Luego que el delincuente tomara el celular de una de las jóvenes, estas lo atacaron y recuperaron su teléfono. En Nosotros a la Mañana mostraron el video del hecho y hablaron con la madre de las hermanas.
“En el video se puede ver un repartir, pero en realidad no va a dejar un pedido, sino que está esperando a estas dos mellizas. Le salió mal porque primero le roba, le saca el teléfono, pero ellas no se quedan atrás y lo enfrentan. Cuando le quiere sacar la mochila lo paran, esto pasó en Haedo, quiere huir, pero no puede”, relató el Pollo Álvarez.
“Ellas están bien, una de ellas está con quemaduras de segundo grado en las piernas por el caño de escape de la moto, pero no son lesiones graves. Emocionalmente están recién ahora cayendo a la situación. En líneas generales tengo que agradecer”, explicó María, la mamá de las mellizas.
Luego de eso, la mujer explicó que pasó con el teléfono en cuestión y cómo una de sus hijas terminó con una quemadura.
“Le saca el teléfono y ella se abalanza sobre él y no se dio cuenta de los del caño de escape, las lesiones son a causa de la moto y de forcejear para que le devuelva su teléfono, que al final si se lo devolvió”, contó la mujer.
“Gracias a ese forcejeo, el delincuente pierde una riñonera donde estaba un documento, la policía fue a la casa y él estaba saliendo en un auto, lo interceptan y quedó detenido”, agregó Pampa Mónaco.