Se disfrazaron de policías, asaltaron una subcomisaria y se robaron armas, chalecos y un patrullero

0
243

Siete delincuentes asaltaron la sub comisaría de la localidad de Arroyo Leyes, situada a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Fe.

Allí, cerca de las 2:30 de la madrugada del jueves en la sub comisaría, entraron dos delincuentes vestidos con uniformes policiales y junto a cinco cómplices lograron maniatar y robarles a los efectivos que se encontraban trabajando. Se llevaron armas, un patrullero, asaltaron una casa de la zona para luego darse a la fuga.

De acuerdo con las primeras versiones, el insólito hecho ocurrió cuando solo había tres efectivos de la policía santafesina en la sub comisaría, dos hombre y una mujer. Durante la madrugada, dos de los delincuentes llegaron a la dependencia vestidos con uniformes policiales diciendo que necesitaban ayuda por haber roto un neumático, pero luego irrumpieron otros cinco cómplices con los rostros cubiertos, y ataron y amordazaron a los oficiales que estaban en el lugar.

Cuando tuvieron la situación controlada, los asaltantes les quitaron a los verdaderos uniformados sus armas reglamentarias, una pistola, una escopeta, un chaleco antibalas y una camioneta patrullera, pero antes de huir fueron a una casa vecina, redujeron a los dueños del lugar y les robaron un Peugeot 206, los teléfonos celulares y otros elementos.

Los delincuentes emprendieron la fuga rumbo al sur por la ruta provincial 1 en el auto particular y en el patrullero, que abandonaron en distintos lugares tras tirotearse con la policía que comenzó a perseguirlos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí