El Gobierno instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de servicios.
Debido al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno de la Provincia instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de servicios.
De esta manera mañana no habrá actividad en la Administración Pública Provincial, ni clases en ninguna institución educativa. Los hospitales y centros de salud atienden con guardias, a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informo que, debido al feriado nacional decretado, las instituciones educativas públicas y privadas no tendrán clases.
Los comerciantes de Salta almigual que los de Jujuy manifestaron su disconformodad con la medida que perjudica las ventas a unos días de Navidad y Año Nuevo.