Fernández dijo que no se sintió ofendido por el desplante de la Selección: “estaban cansados”

0
315

El Presidente justificó la decisión de los jugadores de no ir a la Casa Rosada y se mostró conforme con el operativo que decidió interrumpir la caravana.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que no se sintió “ofendido” por la decisión de los jugadores de la Selección Argentina de no ir a la Casa Rosada como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Y se mostró conforme con el operativo de seguridad tras la multitudinaria caravana que terminó siendo interrumpida tras completar por tierra sólo un tramo del recorrido previsto.

En una entrevista en Radio con vos, al ser consultado si sabía cuáles fueron los motivos por los que la Selección rechazó su invitación para saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno, respondió: “No, pero tampoco me preocupa. Hoy leí en un diario que Alberto Fernández es el único presidente que no recibió a un equipo campeón del mundo. Puede ser y tal vez tenga que ver con la decisión de no meter la política en el fútbol”.

Y agregó: “La causa que me transmitieron fue el agotamiento y la dificultad para llegar. Los homenajeados eran ellos, no yo. Ganaron los que jugaron, no nosotros. Debo ser el único presidente que no recibió a un equipo campeón del mundo, pero creo ser el único presidente que durante su mandato ganó la Copa América, la Intercontinental (por la Finalísima con Italia) y la Copa del Mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí