Wanda Nara ninguneó a L-Gante: “Me involucran con cada uno”

0
268

La empresaria dijo que el cantante podría ser un hijo suyo y desestimó el romance en una charla exclusiva con Socios del Espectáculo desde Punta del Este.

Wanda Nara ninguneó la relación con L-Gante y aseguró que podría ser su hijo.

Wanda charló en Socios del Espectáculo donde confirmó que está soltera sin ningún pretendiente a la vista.

Nara desmintió la relación amorosa con L-Gante de entrada porque “no hay nada. Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”, .

“Por ahora no me gustaría volver a enamorarme”, aclaró la empresaria al ser consultada por la posibilidad de un nuevo romance.

Wanda aseguró que “estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”.

“Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad”, protestó Nara.

La empresaria profundizó en el mensaje sobre L-Gante: “O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí