Inseguridad en colectivos: nuevos ataques a choferes provocaron otra paralización en los servicios

0
206
Así quedó el chofer agredido.

Los robos ocurrieron en Fuerte Apache, Derqui y General Rodríguez. Los colectiveros marchan en Liniers y Moreno.

Nuevos robos a colectiveros en el Conurbano provocaron la paralización de varias líneas ante los reiterados hechos de inseguridad, a más de una semana del crimen de Daniel Barrientos.

Todos los casos ocurrieron en la madrugada. El primero fue en la línea 161 en Fuerte Apache cuando dos delincuentes armados que subieron a la unidad y les robaron las pertenencias a todos los pasajeros.

El hecho más grave le ocurrió a un colectivero de la empresa La Perlita que paró para subir a dos personas en la rotonda de Derqui. Allí los dos delincuentes le robaron hasta las zapatillas y lo golpearon en la cara con un arma que le produjo una herida cortante en la cabeza.

Este último debió ser trasladado al hospital y sus compañeros decidieron que a partir de las 00 del miércoles comenzaría una medida de fuerza ante los reiterados casos de inseguridad que afrontan.

Mientras ocurría el paro un chofer de la línea 429 recibió una lluvia de piedras en General Rodríguez con el objetivo de obligarlo a detenerse. Aun así, el hombre siguió camino para no ser atacado y pudo salvarse del acto de delincuencia.

“Está bien el compañero porque ya le dieron las primeras atenciones, pero, ¿quién le quita el susto?”, sostuvo un empleado de la empresa La Perlita. El hombre también indicó que el hecho ocurrió a dos cuadras del destacamento policial de Cuartel V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí