Un hombre se accidentó con una amoladora en El Quebrachal y fue trasladado al hospital de JV González para su atención.
Esto ocurrió el pasado 14 de abril y envió unas fotos de como le hicieron la primera curación y como se encuentra hoy el brazo con una infección generalizada.
El hombre envió una nota al canal Anta TV Noticias dando a conocer su situación. Dice textualmente lo siguiente:
“Buenas tardes para hacer una crítica o queja sobre el hospital de Joaquín V. González, Oscar Costa.
Paso contando lo siguiente yo me accidente el día viernes 14 de abril con una amoladora acá en Quebrachal me pasaron a González para que el supuestamente cirujano y director del hospital doctor Acuña me atienda para hacerme puntos
El tema es que llegué al hospital estuve media hora esperando que llegará el doctor porque él no estaba en el hospital, solo estaba una enfermera y uno que me puso anestesia. Llegó el Dr. Acuña y me hizo los puntos así señores como estaba sin limpiar sin cortar bellos nada.

Esta es la herida despues de 21 días
Hoy es jueves 4 de mayo no puedo sanar por toda la suciedad que me quedo adentro porque no hicieron nada, no me hicieron la limpieza que correspondía.
Hoy estoy re mal con la herida, me supura me sale un montón de suciedad que dejaron dentro de no entiendo cómo pueden tener un supuestamente doctor así que es encima director de un hospital. Él es único culpable de que yo no puedo sanar todavía voy peor.
Hoy me llevan a Salta para que vean allá es el colmo esto ya señor. ¿Usted doctor Acuña puede tomar conciencia de lo que hizo conmigo? ¿Hoy me salió hasta un pedacito del pantalón que tenía puesto ese día del accidente pueden creer? Sin palabras
“Estas cosas no deben pasar nunca si son profesionales supuestamente ustedes”