Teresa Martina Prieto fue una de las pasajeras que salió despedida por el parabrisas del ómnibus de Ale Hnos. en el accidente ocurrido el 30 de mayo cerca de las 20 hs. en El Carril, y la empresa le solicita el boleto que pago para ascender al vehículo para reconocerle los gastos que demanda su recuperación por las heridas sufridas.
Como es de público conocimiento en el accidente murió una joven estudiante. Teresa Prieto fue otra de las pasajeras que resulto con graves heridas y ahora le piden el boleto como prueba de que viajaba en el colectivo siniestrado. Ella perdió todas sus pertenencias, su cartera, dinero y el celular.

En el choque con el muro de piedras, Prieto también salió despedida del colectivo por el parabrisas y cayó a unos 10 metros con golpes en todo el cuerpo y un profundo corte en su cabeza por lo que termino bañada en su propia sangre. Fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo por una de las tantas ambulancias que socorrieron a más de 26 personas heridas.
La empresa Ale Hnos. no se hizo responsable de nada, cuando en realidad el seguro (si tiene) debería hacerse cargo de todo lo relacionado con el accidente que hasta el momento es responsabilidad del chofer de la unidad debido a que se descartaron que haya tenidos problemas mecánicos que originaron el choque con el muro de piedras.