El bodybuilder de 33 años estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de Bali y perdió la vida después de tratar de levantar ese peso en una sentadilla.
Un accidente fatal en el gimnasio le costó la vida al fisicoculturista Justyn Vicky, quien perdió la vida a los 33 años después de intentar hacer una serie de sentadillas con 460 libras (210 kilos). El famoso bodybuilder, quien era entrenador personal y residía en Bali (Indonesia), sufrió una grave lesión en el cuello cuando la barra le cayó encima durante el ejercicio.
Vicky, influencer de fitness con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, sufrió un terrible accidente en un gimnasio The Paradise de la pequeña ciudad de Sanur el pasado 15 de julio, según informó el diario inglés The Sun.
En las redes empezó a circular un video que lo muestra haciendo su esfuerzo sobrehumano para intentar hacer sentadillas con una enorme pesa de más de 200 kilos, incluso gruñe mientras intenta extender las piernas con la barra sobre sus hombros.
Justyn Vicky lucha por mantenerse erguido y subir con ayuda de un colega, pero sus piernas se vencen y cae sentado unos segundos después. Ahí es donde la barra se estrella contra la parte posterior de su cuello, empujando su cabeza hacia adelante en un ángulo espantoso.