Investigan el incendio de una avioneta narco cerca de Alto la Sierra en Santa Victoria Este

0
204

Fueron los pobladores de parajes cercanos que escucharon una explosión y divisaron humo por lo cual llegaron hasta el lugar a caballo para encontrar los restos de una avioneta que era consumida por el fuego.

La avioneta fue hallada ayer a la tarde en el paraje El Lecherón distante a unos 35 kilómetros del paraje Alto La Sierra al noreste de la localidad de Santa Victoria Este.

En el lugar existe una pista clandestina en medio del monte por lo que se estima que la nave bajó a cargar droga y por algunos desperfectos no pudo despegar, razón por la cual le prendieron fuego.

Una vez alertada la Policía se hizo cargo de la investigación el Fiscal Armando Cazón que dispuso que trabaje personal de criminalística y del CIF.

La pista donde fue incendiada la avioneta se encuentra ubicada entre las localidades de Alto La Sierra y Misión la Paz, al este de Santa Victoria Este, en un lugar muy próximo al puente internacional que une a la Argentina con la localidad de Pozo Hondo en Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí