Un turista francés murió en una comisaría porteña a la que había ido a pedir ayuda tras ser asaltado

0
272
Un ciudadano francés murió en una comisaría porteña a la que había ido a pedir ayuda tras ser asaltado

Le robaron el equipaje en la terminal de micros de Retiro. Junto a su pareja iban rumbo a Foz de Iguazú. Fueron hasta la seccional y allí se descompensó.

Un turista francés de 77 años murió en la oficina de guardia de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Retiro, a la que había ido junto a su esposa para pedir ayuda. Es que, minutos antes de que se desvaneciera en la seccional, a la pareja le había robado el equipaje en la terminal de ómnibus.

Fuentes del caso informaron a Infobae que la muerte de André René Meteier (77) ocurrió en la Comisaría 1A, ubicada en avenida Del Inmigrante 2250, de la Ciudad de Buenos Aires. La pareja llegó hasta allí para pedir un teléfono, ya que querían cambiar los pasajes porque no podían viajar a Foz de Iguazú, como tenían previsto, tras el robo.

Todo sucedió esta tarde, pasadas las 16, cuando a la guardia de la comisaría llegó Meteier junto a su esposa, de 81 años. “Mientras la turista intentaba explicar lo que les había pasado, su marido, que estaba descompensado, de repente se cayó al suelo y se golpeó la cabeza. La mujer asegura que no les pegaron durante el robo”, dijeron las fuentes consultadas por este medio.

Ante esto, se pidió asistencia al SAME, cuyos médicos constataron que el ciudadano francés se encontraba sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí