Ayer efectivos de la Unidad Regional N° 4 en un control vehicular detectaron que un rodado llevaba carne caprina en la parte trasera, sin las medidas sanitarias básicas. Es por ello que se secuestró el cargamento, se infraccionó al conductor y a los acompañantes.

La intervención se concretó minutos antes de las 21 horas en el camino alternativo Capiazuti altura de la Finca Sala de esa localidad, cuando personal de Comisaría N° 5 junto a uniformados de la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos efectuaban control vehicular, al fiscalizar un automóvil detectaron que transportaba en el baúl animales caprinos faenados sin las medidas sanitarias mínimas.

Ante ello se solicitó a los ocupantes del rodado, cuatro hombres de 23, 25, 26 y 37 años, la documentación que acredite la procedencia de lo transportado, manifestando estos no contar con documento alguno. Por lo que se dio intervención a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, quien dispuso se labre las infracciones correspondientes a las personas.
Como resultado se decomisaron más de 80 kilogramos de producto caprino.