El radical Mario Mimessi, actual intendente de Tartagal y que perdió la reelección en su ciudad se sumaría al gabinete provincial como ministro de Desarrollo Social, en reemplazo de Silvina Vargas, área que conoce muy bien, debido a que una de sus funcionarias está procesada por cobrar coimas a beneficiarias de un plan, sin que hasta el momento se haya determinado a quien estaba destinada la recaudación.

Cristina Fiore, desde 1.995 viene ejerciendo cargos públicos; estuvo en el Frente por la Victoria; fue presidente del PRS, y perdió las elecciones a las que se presentó como candidata a convencional contra Jorge Oscar Folloni.
Integro una alianza con Alfredo Olmedo, luego se sumó al frente Avancemos conformado con el dirigente kirchnerista Emiliano Estrada, el olmedista Carlos Zapata y el independiente Felipe Biella y el año pasado se negó a ser la candidata del Partido de la Victoria.
Cristina Fiore, la diputada mandato cumplido, actualmente sin partido está nominada para asumir como ministra de Educación en reemplazo de Matías Cánepa.