El influencer de 30 años había despertado controversias por su férrea defensa al uso de químicos. “Sé que tengo un riesgo de infarto… Pero bueno, que estoy sano”.
El fisicoculturista Alfredo Martín, más conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness, murió a los 30 años, según confirmó su pareja Vera Schroeder a través de su cuenta de Instagram. La también culturista, utilizó sus redes sociales para anunciar la triste noticia y pedir “máxima discreción y respeto durante las próximas semanas”.
“Prefiero hacer una storie antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte”, continuó Schroeder, además de exigirle a los curiosos que no le pidan más detalles del fallecimiento ni que especulen sobre las causas de su muerte.
Cabe remarcar que Martín tomó trascendencia en el mundo del fisicoculturismo amateur por ser un ferviente defensor del uso de sustancias químicas para mejorar el rendimiento muscular. Mientras que en una cuenta de Instagram (@HéroeFitness) compartía sus progresos físicos, en la otra (@VillanoFitness) respondía consultas de los fanáticos sobre el uso de los esteroides anabólicos.
“Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto… Pero bueno, que estoy sano”, afirmaba en un video en el que le contestaba a un fanático sobre qué problemas podía tener al usar químicos.