Anoche cerca de las 22 dos vehículos impactaron de frente en la ruta 68 en un lugar próximo a La Viña.
Se trató de un Renault Sandero naranja, que trasladaba a trabajadores de una empresa constructora de Cafayate y que se dirigía a Cerrillos y un Fiat Palio blanco de una familia cafayateña que retornaba a la localidad vallista.
Dos personas fueron trasladadas hacia la capital con traumatismos varios, mientras que los demás ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones leves.
Los dos conductores fueron asistidos por personal del Servicio de Atención Médica de del hospital Nuestra señora del Valle, mientras que la Policía debió interrumpir y ordenar la circulación del tránsito para evitar nuevos incidentes.
Fuente: Radio Online La Viña