La historia por repetida no deja de ser importante y esta vez se escribe un nuevo capítulo entre los Bomberos Voluntarios de Orán y el Sistema de Emergencia 911.
Esta noche a partir de las Hs. 21,00 las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Orán mantendrán una reunión en cual se tratará como tema central el pedido de devolución del edificio donde funciona el Sistema 911 Orán por la falta de pago en el alquiler del mismo.
Esta situación se viene dando desde hace muchos años y sostienen las autoridades de los bomberos que les genera muchos contratiempos porque el supuesto dinero a recibir se tiene pensando invertirlo en la mejora de la institución o en la compra de elementos cosa que no se puede debido a la reiterativa falta de los pagos mensuales.
“Fuimos muy pacientes durante los últimos años, pero todo tiene un límite. Debemos ser la única institución que teniendo un contrato firmado con una repartición del estado no podemos cobrar en tiempo y forma. Hoy lo único que queremos es que nos devuelvan el edificio que utilizan”, dijo una de las autoridades.
Ciudad On Line