La ex vicepresidenta se retiró del Palacio Legislativo luego del traspaso de mando. Lo hizo por una de las puertas laterales y en medio de gritos de los vecinos.
Luego del traspaso de mando, Cristina Kirchner se retiró del Congreso de la Nación por una de las puertas laterales y en medio de gritos de los vecinos mientras Javier Milei daba su primer discurso como presidente en las escalinatas del Palacio Legislativo.
Previo a la jura, la ex vicepresidenta -que se vistió de rojo- protagonizó una escena polémica cuando llegó al recinto al hacer el gesto de “fuck you”.
Sin embargo, cuando se retiró por una de las puertas laterales del recinto, no emitió palabra ni hizo ningún gesto. Distinta fue la actitud de los vecinos de los edificios que se encuentran frente al Congreso, quienes le gritaron y abuchearon cuando la vieron realizar unos pasos hacia el auto que la escoltaba.
En el video que dura poco más de un minuto, se escucha que gritan “chorra” y “andá a laburar”. Tras subirse al vehículo en silencio, la exmandataria se retiró del lugar.