Circulaban tranquilos en una camioneta y una moto que habían sido robadas

0
288

El primer procedimiento se concretó el día sábado pasada las 21 horas en calle Portugal y Checoslovaquia de barrio Morosini cuando personal que realizaba control vehicular detiene la marcha a una camioneta solicitando la documentación al conductor de 35 años, presenta una cédula que no coincidía con la patente colocada. Al consultar con Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se obtuvo que el rodado poseía pedido de secuestro por robo.

El segundo vehículo recuperado, se trataría de una motocicleta, la cual fue secuestrada tras un control ubicado en ruta nacional 9 kilómetro 1587, pasada las 1 de la madrugada.

Efectivos al solicitar la documentación correspondiente el conductor de 38 años, manifestó no poseerla. De consulta al sistema registraba denuncia por hurto.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí