El procedimiento se concretó ayer a la madrugada, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular fiscalizaron un automóvil que remolcaba un carro. Al controlar la carga de éste, constataron la presencia de 62 cubiertas y más de 100 pares de calzados. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Ayer, pasadas las 3 de la madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Joaquín V. González que se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta Provincial N° 30 en Coronel Olleros, detuvieron la marcha de un automóvil con un carro, observando que transportaba gran cantidad de elementos cubiertos por una lona.
Con autorización del conductor, el personal procedió a controlar la carga, constatando que se trataba de 62 cubiertas de diferentes tamaños y 116 pares de calzados. Al requerirle la documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento, el hombre de 45 años adujo no poseerla.
Atento a ello y de consulta realizada al Juzgado Federal se procedió al secuestro de los elementos y la infracción al transportista.