La Policía y Defensa Civil continúan brindando asistencia a las familias damnificadas por el temporal que se registró anoche en Guachipas.
Hubo caída de árboles e ingreso de agua en viviendas por el desborde de arroyos de la zona. Las calles estaban completamente anegadas.
En un operativo diagramado por la Dirección de Unidad Regional N° 11, los efectivos de la Subcomisaria Guachipas, Lacustre y Fluvial, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y otros organismos desplegaron diversas acciones de asistencia.

Como resultado, 60 familias recibieron asistencia, 21 fueron evacuadas y 7 permanecen en el Complejo Municipal. Algunos retornaron a sus viviendas y otros fueron trasladados a domicilios de familiares.

Ante la situación, Policía y Defensa Civil continúan patrullando la localidad por los daños estructurales de inmuebles y calles. También cooperan con las familias en el acondicionamiento de sus viviendas.
Cabe destacar que, dos hombres que habían sido afectados por la crecida del arroyo El Molino se encuentran en buen estado de salud ya que en pocos minutos lograron ponerse en resguardo, tras ser arrastrados por la corriente de agua.