En un procedimiento realizado sobre el kilómetro 56 de la Ruta Nacional N° 51, efectivos de la patrulla fija “Ingeniero Maury” dependiente del Escuadrón 22 “San Antonio de Los Cobres”, divisaron aproximarse un vehículo Toyota Hilux que circulaba hacia la ciudad de Salta, y que al pasar eludió el puesto de control y se dio la fuga.

Al escapar el conductor perdió el dominio del vehículo y terminó desbarrancándose cerca del paraje Incamayo, lugar donde fue capturado.

La camioneta transportaba bultos que contenían hojas de coca por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal de Salta, que dispuso el traslado del vehículo y la carga para profundizar la inspección en presencia de testigos.

Confirmaron un total de 688 kilos de hoja de coca, los cuales fueron incautados por orden de la Fiscalía, que además orientó la detención del ocupante de la camioneta.