Decenas de personas se concentraron sobre la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1486 donde esta mañana chocaron dos camiones, donde la mercadería de uno de ellos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.
Se trata de un cargamento de verdura que cubre la mitad de la ruta, por lo que la policía, habilita medio carril por tramos de tiempo para permitir el paso de los vehículos que circulan por el lugar mientras se realizan las tareas de peritaje.
Un grupo de Infantería se sumó para resguardar la seguridad del lugar, ya que hay decenas de vecinos que esperan poder retirar la verdura y estacionaron vehículos sobre la banquina generando peligro para las personas que circulan por el lugar. Aguardan la autorización para poder llevarse las verduras.
El choque entre los tres rodados tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana donde conforme al relevamiento, los protagonistas fueron dos camiones que circulaban en sentido contrario, y una motocicleta de la que se desconoce el sentido de circulación. Tras el siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.
En este contexto, personal de Seguridad Vial trabajó en torno a la señalización del lugar y ordenamientos vehicular, mientras que la División Bomberos en la extracción del conductor de uno de los camiones y limpieza de la calzada. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizó la documentación de la escena del hecho.
En tanto, los ocupantes de los vehículos de mayor porte, fueron asistidos por profesionales de la salud y trasladados hacia el hospital de Metán.
El Vocero de Metan