Imprudencia al volante por parte de los agentes de tránsito municipal de Metan.
Vecinos capturaron el momento en el que los agentes de tránsito municipal eran trasladados en la caja de una camioneta oficial de esa dirección, sin contar con ningún elemento de seguridad e irrumpiendo varias normativas y leyes de tránsito que ellos mismos imparten a los ciudadanos.
Ayer finalizado el acto de entrega de las 157 viviendas en la zona oeste de la ciudad de Metan, donde estuvo presente el Gobernador Gustavo Sáenz varios vecinos captaron el momento y se sorprendieron de la manera en la que se movilizaron los agentes de tránsitos que trabajaron en ese lugar.
Más de ocho trabajadores municipales se movilizaron en la caja de la camioneta oficial de esa dirección irrumpiendo diferentes leyes de tránsito.
La situación causo indignación y enojo en los vecinos dado a que los agentes imparten las normativas viales y en la oportunidad ellos mismos quebrantaron varias leyes.
“Las camionetas no pueden circular con pasajeros en la caja de cargas. Se trata de una prohibición que rige a escala nacional, tanto para las rutas como para el ámbito urbano, ellos mismos deberían de saberlo” manifestó un vecino indignado ante esta situación.
El Vocero de Metan