Este jueves cayeron los últimos 2 que faltaban por el crimen de Umma. La pequeña, que falleció este lunes por la tarde. Es la hija de uno de los custodios de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El asesinato de Umma, la nena de 9 años que fue baleada en el marco de un asalto en la localidad bonaerense de Villa Centenario, y cuyo padre era un custodio de Patricia Bullrich, conmociona al país.

Desde el ministerio de Seguridad informaron: “Cayeron los últimos 2 que faltaban por el crimen de Umma. En un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina, fueron detenidos en la localidad de Marcos Paz, los 2 dos prófugos que faltaban. Ellos son: Miguel Pastor Romero Molinas (alias Patoto) y Guillermo Romero Molinas (alias Paraguayo)”.
El fiscal de la causa, Pablo Rossi, había confirmado el miércoles: “Tenemos cuatro autores del hecho, no uno (…) Se distribuyeron las tareas primero para cometer el robo de un vehículo y luego el segundo intento de robo en el que se produjo esta tragedia. Es muy claro que los cuatro son coautores”.






