El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía en la localidad de Abra Pampa, cuando el rodado se dirigía a la localidad de Tocoite. Una niña de 7 años fue trasladada al Hospital Materno Infantil.
Un adolescente de 14 años que manejaba una camioneta, volcó y dejó como saldo unas nueve personas con heridas de diferente consideración, entre ellas una niña de 7 años que fue llevada al Hospital Materno Infantil, los cuales se encontraban en el rodado siniestrado en horas del mediodía en la localidad de Abra Pampa.
El episodio tuvo lugar en un tramo de la ruta provincial Nº 11 a altura del cruce Gauchito Gil y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 16 con sede en la localidad abrapampeña, además de Seguridad Vial, SAME y Bomberos.
De milagro no se registraron víctimas fatales, aunque si el vehículo quedó con grandes daños y los ocupantes con diversas lesiones. Según se pudo establecer, los personales de emergencias tomaron conocimiento sobre el episodio vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color roja en el mencionado sector, por lo que inmediatamente se hicieron presentes.
En el lugar constataron la denuncia y observaron a un joven de 14 años, quien era el conductor del rodado protagonista, que arrojó resultado negativo al test de alcoholemia y que fue trasladado por el SAME al Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa, junto a otras tres personas. El adolescente señaló que cuando manejaba, la luz solar lo cegó momentáneamente y eso provocó que terminara perdiendo el control de la camioneta que volcó cuando circulaba en el sentido sur-norte rumbo a la localidad de Tocoite. En el vehículo, además del conductor, se desplazaban otras ocho personas, entre adultos, jóvenes y una niña que debido a las heridas que presentaba, tuvo que ser derivada al Hospital Materno Infantil de la capital provincial.






