Automóviles y comercios resultaron con daños tras el enfrentamiento de dos facciones de UOCRA sobre calle Güemes en Metan. Un efectivo policial resultó herido.
Dos facciones de la UOCRA se enfrentaron este mediodía en el centro de Metán en medio de una feroz disputa interna.
Los incidentes comenzaron en un sorteo de cupos laborales realizado en la Casa de la Cultura, donde delegados intentaron subir al escenario donde se llevaba a cabo el sorteo. En el edificio municipal hubo algunos destrozos y los enfrentamientos se trasladaron hacia la calle Güemes.

Un banco es arrojado sobre un grupo de dirigentes
En ese lugar comenzaron a arrojarse piedras rompiendo un automóvil que estaba estacionado en el lugar además de un comercio.
Un efectivo de infantería resultó herido luego que la policía intentara dispersar con balas de goma.

Uno de los involucrados en los violentos hechos que se registraron esta mañana denunció que un disparo de arma de fuego impacto en el celular que tenía en su bolsillo y que luego se prendió fuego.
Las personas que llegaron desde Salta y General Güemes fueron escoltadas hacia la ruta para que abandonen la ciudad.
El Vocero de Metan