El astro rosarino fue clave para su equipo en el 1-0 ante Sporting Kansas City por la Concachampions.
Lionel Messi volvió a ser protagonista en el comienzo oficial de la temporada 2025 para el Inter Miami. En el estreno de la Concachampions, el astro rosarino anotó el gol del triunfo 1-0 frente a Sporting Kansas City, en el duelo de ida de la serie por el torneo continental. Más allá de la victoria del equipo de Javier Mascherano, hay que remarcar que el partido se jugó bajó un frío extremo, con una temperatura de 15° bajo cero y una térmica de -23°.
En ese contexto, el número 10 de la visita fue la gran figura del encuentro y autor del tanto que le dio la victoria al conjunto. Después de mostrarse activo en la primera parte, a pesar de sufrir con el frío extremo, en el segundo tiempo marcó su primer gol oficial en el año. A los 10 minutos de acción, Sergio Busquets lanzó un envío largo en el área, el ex Barcelona bajó la pelota de pecho de espaldas a la valla, enganchó hacia la derecha para alejarse de su perseguidor y sacó un remate cruzado con la derecha que ingresó junto al palo opuesto.

El estadio explotó y hasta un joven saltó al campo para sacarse una foto con él. Como suele suceder en cada lugar que Messi visita con Inter Miami, rápidamente se vieron imágenes de su gol en las redes sociales desde diferentes ángulos en los que se puede apreciar el gesto técnico del capitán de la selección argentina para crear la acción que terminó en el tanto de su equipo.