La conductora Yanina Latorre mostró los escandalosos chats sexuales del periodista Diego Brancatelli con su amante, Luciana Elbusto.
La conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre, mostró este lunes los escandalosos chats sexuales del periodista Diego Brancatelli con su amante, Luciana Elbusto.
“Hoy a la tarde un usuario de Twitter publicó que el community manager de una periodista que se llama Luciana Elbusto le pasó unas capturas de chats, como que la mina le dio sus claves y se olvidó de borrar determinados chats”, comenzó diciendo Yanina.
“Y subió unos chats bastante hot con Brancatelli que vamos a leer. Este chico, que es Diego Álzaga Unzué, puso: ‘Señores, estos son los DM que Brancatelli le manda a su amante y quería evitar que se difundan. Ahí tienen al ‘faro moral que da clases de familia’. Vean'”, leyó la comunicadora.
“Ellos, obviamente, ya salieron a decir que son fake, que están hackeados. Son chats de Instagram”, siguió Latorre.
Luego, la rubia leyó el contenido de los chats: “Ella es muy sexual, parece. ‘Si Jesús murió en la cruz clavado, podés clavarme también aun en Semana Santa'”.
“‘¿De Cristo?’, le pone él. ‘Sí, te clavo cuando podamos. Igual, posta, se me eriza la piel de recordar cómo te la comí, cómo te sentaste arriba, cómo entré, como acabé adentro tuyo, los pechos pegados, transpirados, esa boca que necesito cinco besos'”, continuó leyendo el chat Yanina.