Una mujer de 34 años se entregó a la policía en la madrugada del viernes después de confesar haber cortado el pene a su esposo en Atibaia, Brasil. La tragedia se desencadenó después de que la mujer descubriera que, en su cumpleaños, su esposo había violado a su sobrina de 15 años.
Según G1, la detención de la mujer tuvo lugar la noche del mismo viernes después de que el Juzgado aceptara la solicitud de la Policía Civil de detención temporal por intento de asesinato. El arresto inicialmente tiene una validez de 30 días.

Según el informe policial, la mujer reveló que, tras enterarse de la violación de su sobrina, esperó a que su esposo regresara a casa para confrontarlo. La mujer fue muy astuta, lo sedujo y durante un encuentro íntimo, ató las manos y piernas del hombre y luego tomó una navaja y le cortó el pene.
De manera sorprendente, después de perpetrar el acto, la mujer tomó una fotografía del órgano mutilado.

La mujer se encontró con su hermano y juntos se dirigieron a la comisaría de Atibaia, donde confesó el crimen. “Buenas noches muchacho. Vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, dijo la mujer a la policía.
La mujer ahora enfrenta cargos graves por intento de asesinato y deberá pagar una dura condena en la cárcel El mientras el hombre fue trasladado al Hospital Universitario São Francisco.