El adolescente impactó de frente con otros dos autos en la ruta 301. Sufrió algunas fracturas y permanece internado bajo custodia.




Según reconstruyeron distintos medios locales, al advertir que lo perseguían, el chico intentó adelantar a un camión, pero se desvió hacia la banquina contraria e impactó violentamente contra un VW Polo y un Fiat Strada a la altura del kilómetro 17,5.

El joven sufrió fracturas en el accidente y fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde quedó internado bajo custodia y a disposición de la Justicia.

Sin embargo, lo que encendió aún más la polémica fue un mensaje que él habría publicado desde el hospital en redes sociales.
En el posteo, provocador, escribió: “No pasa na. Ustedes seguirán siendo sangre azul. Toda la vida laburarán todo el año completo para recién comprarse una 110, ratas culudas. Muerte a la yuta”.
El mensaje del adolescente se viralizó rápidamente, generando una ola de indignación y críticas entre los usuarios de la red.
Mientras tanto, las autoridades investigan el origen del coche que conducía, las circunstancias de la fuga y la responsabilidad penal que podría recaer sobre el menor y sus tutores legales.