Encontraron en Rosario de la Frontera un auto robado en Barrio Tres Cerritos

0
53

Dos hombres de 35 y 26 años, fueron detenidos e imputados como coautores del robo de un automóvil en la vía pública utilizando las llaves originales que habían sustraído anteriormente.

El pasado 28 de abril, un vecino del barrio Tres Cerritos denunció la sustracción de un automóvil que había dejado estacionado en la vía pública. Posteriormente, el vehículo fue localizado en la ciudad de Rosario de la Frontera por personal de Gendarmería Nacional que cumplía tareas de rutina.

Alertado el personal policial, tras identificar el rodado, se realizaron tareas de vigilancia que culminaron con la detención de dos hombres que circulaban en el vehículo y no pudieron justificar su procedencia.

Estas personas le habían quitado la chapa patente al automóvil y portaban una llave de encendido del mismo, de la cual se habrían apoderado previo a la sustracción.

Cumplido los trámites procesales de rigor, ambas personas fueron trasladadas a la ciudad de Salta, donde se formalizó la imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí