En medio del evento que celebró la carrera del diseñador, la conductora se llevó toda la atención con un particular gesto hacia el Presidente.
La noche del lunes tuvo un brillo especial en Señor Tango, el icónico salón de tango del barrio porteño de Barracas, donde Roberto Piazza celebró sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda. Con un desfile de alta costura a beneficio de la Fundación Contra el Abuso Infantil, el diseñador presentó una colección pensada para 2025. En un marco desbordado de glamour, el evento no solo estuvo marcado por los diseños que desfilaron sobre la pasarela sino que contó con la presencia destacada de Mirtha Legrand y del presidente Javier Milei, quienes se llevaron todas las miradas, especialmente por un cruce inesperado que se volvió viral.
Según pudo saber Teleshow, la diva de los almuerzos fue vestida por Claudio Cosano, maquillada por Gladys Andrade y acompañada por su histórico asesor de imagen Héctor Vidal Rivas. Chiquita llegó elegante y sonriente, ubicándose en un sitio privilegiado frente al escenario. A su alrededor, el público no escatimó en gestos de afecto: palmas, fotos, saludos. Pero el momento de mayor impacto llegó cuando, en plena velada, volvió su mirada hacia el palco presidencial y en medio de un breve discurso lanzó con la fuerza que la caracteriza: “¡Viva la libertad, carajo!”.
La frase resonó como un estallido en la sala y fue inmediatamente celebrada por los presentes. Los aplausos se multiplicaron, así como las ovaciones, mientras Milei, ubicado en uno de los palcos y rodeado de una importante comitiva oficial, entre los que se encontraban algunos miembros de su gabinete, asentía sonriente.