Escándalo en Córdoba: Un cura le ofreció sexo a un camionero: la Iglesia investiga “comportamiento inapropiado”

0
66

La medida se tomó a raíz de la viralización de un video que circuló rápidamente por WhatsApp dentro de la comunidad de Deán Funes y luego se viralizó en redes sociales.

La comunidad católica de Deán Funes, Córdoba, se encuentra sorprendida y escandalizada, luego de que se difundiera un video que muestra un “comportamiento inapropiado” de un sacerdote local. A raíz de la viralización de las imágenes, la Iglesia comenzó una investigación y el colegio en el que daba misa el padre Sergio Romero decidió apartarlo de sus funciones.

Todo comenzó en la ruta. Un camionero, detenido en la banquina, frente a una estación de servicio, comenzó a filmar. Segundos más tarde, se observa que un hombre abre la puerta del acompañante del vehículo de gran porte.

Casi no hubo diálogo entre ambos. Ante la consulta del conductor sobre qué ocurría, el otro hombre, directamente, tras un breve “¿cómo anda, amigo? “, le hizo una oferta sexual.

El chofer se negó enfáticamente y quien lo interpeló simplemente respondió: “Bueno, loco. Buen viaje”. Luego, cerró la puerta del camión y regresó a su auto, que estaba estacionado delante.

Podría haber sido una escena cualquiera, en cualquier ruta del país, donde abundan los relatos de camioneros que reciben ofertas de servicios sexuales. Pero una vez difundido el video, primero por WhatsApp entre la comunidad de Deán Funes y luego en redes sociales, se descubrió que quien hizo el ofrecimiento no era otro que el padre Romero, con más de 27 años de servicio religioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí