El pasado jueves, una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando la bicicleta en la que circulaban, fue colisionada por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad.
El hombre de 41 años fue imputado como autor del delito de lesiones graves agravadas en accidente de tránsito por conducir el vehículo con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre.
El siniestro ocurrió el pasado jueves 15 de mayo por la mañana, cuando una mujer y su hija menor de edad, quienes circulaban en una bicicleta, fueron embestidas por un automóvil. Ambas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al hospital local para su atención.
El conductor, conducía en estado de ebriedad, según lo confirmó el test de alcoholemia, que arrojó una graduación de 3.5 g/l de alcohol en sangre.
Tras el siniestro, el fiscal Nicolás Rodríguez López dispuso el cumplimiento de todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido y solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del automovilista, el secuestro del vehículo y de su celular, a lo que se hizo lugar.