Al final la joven desaparecida en Orán había fingido su embarazo y apareció en buen estado de salud

0
54

La Policía logró dar con el paradero de la joven que fue reportada como desaparecida el 19 de mayo pasado tras ausentarse el día 16 de su hogar. En el marco de la intensa investigación que dirigió la Fiscal Penal de Orán, Mariana Torres, fue localizada en una vivienda de Aguaray. El examen médico certificó que no está embarazada.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron dar con el paradero de Priscila Margot Quesada de 20 años con residencia en Pichanal. La mujer fue reportada como desaparecida el 19 de mayo pasado tras ausentarse el día 16 de su hogar aduciendo que se dirigía al hospital de Orán.

Priscila Margot Quesada en el momento de subir a la camioneta de la Policía en Aguaray

En el marco de la intensa investigación que dirigió la Fiscal Penal de Orán, Mariana Torres y tras la activación del Protocolo de Búsqueda de Personas e intervención del SIFEBU, entre otras diligencias de campo, hoy fue localizada en una vivienda particular de Aguaray en compañía de un hombre.

Profesionales de la salud constataron el estado de la mujer y confirmaron que no se encuentra cursando un embarazo. La familia fue informada para la re vinculación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí