Doble revés judicial para Alberto Fernández en la causa por violencia contra Fabiola

0
32

El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.

La Cámara Federal porteña confirmó que la prueba que se obtenga de un peritaje al celular y a una tablet secuestrados al ex presidente Alberto Fernández deberá preservarse para cuidar la “trazabilidad” de esa evidencia, al rechazar un pedido de su defensa al respecto en la causa por violencia de género a Fabiola Yañez.

Además el Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini, según la resolución a la que tuvo acceso a la Agencia Noticias Argentinas.

En ambos casos se trata de la investigación por lesiones a Yañez en la que el ex presidente tiene ya procesamiento confirmado y está en condiciones de ser enviado a juicio oral.

Por un lado, la sala II de la Cámara Federal porteña rechazó ordenar la destrucción de la “extracción forense” una vez terminado el peritaje que se ordenó en marzo pasado.

Se trata de encontrar mensajes por distintas vías, WhatsApp, texto, Telegram entre el ex Presidente y Yañez y también de la madre de esta última.

Tanto el celular como la tablet están en manos de la Justicia desde un allanamiento del 9 de agosto del año pasado en el departamento del ex presidente en Puerto Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí