Sucedió el pasado 2 de mayo en barrio Miguel Ortiz de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza y perdió el control de su motocicleta.
Por el hecho fue imputado de forma provisional un hombre de 18 años como autor del delito de tentativa de homicidio.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. En tanto, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, ante su comportamiento evasivo.
El pasado 2 de mayo, en la intersección de la calle Juramento y pasaje Ten del barrio Miguel Ortiz de la ciudad de Salta, un hombre de 23 años fue encontrado herido en la vía pública, en lo que aparentaba ser un siniestro vial con su motocicleta.
A partir de las tareas investigativas se logró individualizar al acusado, como sospechoso de haberle arrojado una piedra al lesionado, el cual impactó en su cabeza y provocó su caída del rodado, resultando herido con diagnóstico traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave
Con un pedido de detención vigente, en las últimas horas fue detenido el sospechoso en un allanamiento realizado en su domicilio, donde además se secuestraron elementos de interés para la causa.