Se investiga la muerte de un hombre en J.V. González encontrado con signos de ahorcamiento

0
45

Sucedió el pasado 2 de junio, cuando fue encontrado sin vida. Se dispusieron todas las medidas de rigor y se realizó la autopsia.

La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, tomó intervención ante el reporte del hallazgo sin vida de un hombre de 45 años, ocurrido el pasado 2 de junio en esa ciudad.

Se dispuso el trabajo de personal de Criminalística, que realizó las tareas de rigor en el lugar, se efectuaron los secuestros pertinentes y se realizó la autopsia. El informe preliminar confirmó que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento.

La investigación inició conforme a la Resolución que establece que, ante la muerte de una persona, incluso si inicialmente parece un suicidio o una muerte accidental, debe aplicarse como regla la presunción de femicidio u homicidio doloso. Esto implica seguir los protocolos y medidas correspondientes desde las primeras diligencias hasta que se pueda descartar razonadamente la comisión de un delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí