En el norte la Policía controló 350 vehículos y sancionó a 321 conductores

0
43

El trabajo estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial y fue desplegado en las jurisdicciones de Pichanal y Embarcación. Controlaron 350 vehículos, 5 fueron secuestrados y 2 personas detenidas con pedido de captura.

Hoy se fiscalizaron 350 vehículos a través de distintos puntos de control ubicados en la zona urbana y ruta nacional 34 en las ciudades de Embarcación y Pichanal. 

En ese contexto, se sancionaron a 321 conductores por diferentes incumplimientos a las normativas viales. Además, 5 vehículos fueron detectados con pedido de secuestro por el delito de encubrimiento y 2 personas puestas a disposición de la Justicia por registrar pedido de captura.

El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el director general de Seguridad Vial, Adrián Sánchez Rosado.

Cabe destacar que este trabajo tiene como objetivo reforzar las acciones preventivas y de concientización para promover las buenas conductas de los usuarios de la vía pública y reducir la siniestralidad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí