Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. La individualización del sospechoso se realizó por el análisis de cámaras de seguridad y por el uso de una cuenta de streaming en la computadora sustraída.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 45 años como autor del delito de robo con efracción.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. El Juzgado de Garantías en turno ordenó su detención en el marco de un allanamiento realizado en su vivienda.

El hecho ocurrió en el mes de junio, cuando una comerciante tomó conocimiento de que personas desconocidas habían violentado uno de los accesos a su local y se había apoderado de set de lencería, prendas de vestir, celulares, computadora y otros bienes.
Personal de la Brigada de Investigaciones 2 de Orán, en el avance de la investigación, analizó registros de cámaras de seguridad públicas y privadas y logró individualizar al sospechoso, quien es una persona conocida en el ambiente delictivo.
Finalmente se pudo ubicar su paradero luego de que el sospechoso usara la cuenta de Netflix de la damnificada en la computadora sustraída.
En el allanamiento realizado en su vivienda, se pudo recuperar parte de los bienes denunciados.