La exboxeadora fue trasladada al Hospital José María Cullen por un cuadro compatible con un ACV
Alejandra Locomotora Oliveras fue internada este lunes por la mañana en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de haber sufrido una descompensación. La exboxeadora, de 47 años, debía jurar ese mismo día como convencional constituyente en el inicio del debate de la reforma constitucional, pero su estado de salud impidió su presencia en el acto oficial.
Ariel Sclafani, armador político de su lista, informó a Infobae que Oliveras fue derivada al nosocomio tras sufrir un episodio de desorientación. La situación encendió las alarmas en su entorno y motivó el traslado desde el dispensario de Santo Tomé, donde recibió las primeras atenciones, hacia el hospital provincial.
Una fuente cercana a la exdeportista confirmó a este medio que fue ingresada para la realización de estudios médicos, ante síntomas compatibles con un accidente cerebrovascular (ACV). En el parte de atención médica al que accedió este medio, se indica que fue atendida en la guardia de urgencias del Cullen este lunes 14 de julio a las ocho de la mañana, bajo diagnóstico preliminar de posible ACV. El documento lleva la firma de la doctora María Pía Bernardi, jefa de Guardia del hospital.