Boliviana que salió de Orán en colectivo quiso coimear a Gendarmes en Córdoba

0
69

Inmediatamente personal dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba” rechazó este accionar y dio intervención a la Justicia.

El Magistrado dispuso que se labren actuaciones por presunto Cohecho activo, Art 258 Código Penal Argentino.

La ciudadana viajaba en un ómnibus procedente de la provincia de Salta, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415.

Ayer, gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 9, y solicitaron la detención de un colectivo (tour de compras) que realizaba el recorrido Orán (Salta) – Córdoba. Los uniformados fueron alertados cuando una pasajera ofreció dinero a los efectivos a fin de omitir la infracción en la que se encontraba (Ley 22.415 Código Aduanero).

Ante esta circunstancia y ante la presencia de testigos, se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 2 de Córdoba, que interiorizado de los pormenores dispuso se labren las actuaciones por cohecho activo- Art 258 Código Penal Argentino.

La ciudadana de nacionalidad boliviana, quedó en libertad supeditada a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí