Durante el receso invernal, los más chicos podrán disfrutar de clases de natación gratuitas en la pileta climatizada municipal. También hay horarios extendidos para adultos y clases accesibles con profesores especializados.
La Municipalidad de Rosario de la Frontera invita a las familias a aprovechar el invierno con una propuesta saludable y divertida, clases de natación gratuitas para niños de 6 a 12 años, que se dictan todas las mañanas, de 10:30 a 12:00, en la pileta climatizada municipal.

La iniciativa busca promover la actividad física y el disfrute en un entorno seguro y cuidado, ideal para combatir el frío con movimiento y alegría. Además, quienes deseen utilizar la pileta en horario vespertino, podrán hacerlo de 14:00 a 22:00, con turnos amplios disponibles para adultos.
Para quienes deseen tomar clases personalizadas o mejorar su técnica, también hay opciones con profesores especializados, a precios muy accesibles.
Esta propuesta se suma a las actividades que Rosario de la Frontera viene impulsando para generar espacios de encuentro, salud y recreación para todas las edades.